Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for energy industry professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,669,648 Articles · 3+ Million Readers

Generadores de Agua Atmosféricos, la Nueva Tecnología Esencial de Emergencia para Sequías Récord y Desastres Naturales

Airiver atmospheric water generators

Airiver está en conversaciones con organizaciones internacionales para llevar sus generadores de agua a zonas de ultramar afectadas por la sequía y los desastres naturales, con especial atención a México, Chile y Brasil.

Airiver AR 30 HC Atmospheric Water Generator 2

La configuración plug-and-go, que no requiere infraestructura ni instalación, está estructurada de manera intencional para brindar a los usuarios generales acceso fácil a agua limpia en minutos.

Airiver AR 30 HC

Las unidades compactas de Airiver para el hogar están diseñadas para maximizar la producción, produciendo hasta 30 litros de agua pura y alcalina al día a partir del aire capturado a través de un proceso de filtración en varias etapas.

Airiver ha renovado la tecnología tradicional de generadores de agua para brindar agua limpia y fácilmente accesible a las casas.

Esta es la opción más económica para el agua si no hay una fuente disponible cerca de su hogar o comunidad.”
— Matt E. Silver, fundador de Airiver
NEW YORK, NY, USA, February 7, 2023 /EINPresswire.com/ -- Airiver™ busca mejorar drásticamente el acceso a agua limpia en caso de emergencia con sus generadores de agua atmosféricos para hogares, ya que los Estados Unidos experimentaron sequías sin precedentes y desastres naturales en 2022.

Lanzados al mercado de consumo a principios de este mes, los generadores móviles de agua de la compañía estadounidense brindan una fuente renovable y ecológica de agua limpia a aquellos que viven en zonas remotas, sin conexión a la red y en áreas fuertemente afectadas por la escasez de agua, especialmente debido a las sequías.

Los generadores de agua atmosfericos Airiver llegan en medio de una emergencia global del cambio climático. La Administración Oceánica y Atmosférica Nacional informó recientemente que los Estados Unidos sufrieron 18 desastres con costos de mil millones de dólares en 2022, con condiciones de sequía que establecieron varios récords en todo el país el año pasado.

A diferencia de los primeros generadores de agua, las unidades compactas de Airiver para el hogar están diseñadas para maximizar la producción, produciendo hasta 30 litros de agua pura y alcalina al día a partir del aire capturado a través de un proceso de filtración en varias etapas. La configuración plug-and-go, que no requiere infraestructura ni instalación, está estructurada de manera intencional para brindar a los usuarios generales acceso fácil a agua limpia en minutos.

En comparación con el agua embotellada, Airiver dice que las cantidades producidas por sus unidades son extremadamente rentables a largo plazo.

"Esta es la opción más económica para el agua si no hay una fuente disponible cerca de su hogar o comunidad. Estamos aplicando una tecnología increíble para convertir el aire incluso en entornos contaminados en una fuente renovable, saludable y limpia de agua. La demanda se ha vuelto crítica a medida que el cambio climático toma control de nuestro mundo", afirma Matt E. Silver, fundador de Airiver.

Airiver está en conversaciones con organizaciones internacionales para llevar sus generadores de agua a zonas de ultramar afectadas por la sequía y los desastres naturales, con especial atención a México, Chile y Brasil.

Para mayor información visite Airiver: https://airiver.io/.

###

Airiver se fundó en 2021 con la misión de llevar un suministro de agua sostenible al mundo utilizando soluciones tecnológicas transformadoras. Sus productos tienen como objetivo aumentar la accesibilidad al agua potable a nivel internacional, mejorando la seguridad del agua y la libertad para todos.

Tony Russo
Airiver™
+1 646-880-6581
info@airiver.io

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release